domingo, 30 de octubre de 2011

Agradecimientos


Una vez que el Encuentro Telecápita. Arte, Pensamiento y Nuevos Relatos llegó a su fin queremos agradecer nuevamente el trabajo de aquellas personas que desde el anonimato fueron importantes para la realización de este evento.

En primer lugar queremos mencionar el apoyo institucional con el que contó Telecápita. Damos significativa importancia a las personas que dan rostro a dichas instituciones:

La Dra. Gloria Villegas Moreno, directora de la Facultad de Filosofía y Letras.
El Dr. Eduardo Priani, secretario académico de la Facultad de Filosofía y Letras.
La Dra. Nair Anaya, coordinadora del Posgrado de Letras.

Tres instancias fundamentales para la realización del evento.
Guadalupe López y Angélica Uribe, quienes hicieron el trabajo logístico para que prosperaran los apoyos universitarios.

En segundo lugar, queremos nombrar a algunas personas que apoyaron de una u otra manera a la Organización Telecápita para avanzar en este proceso:

David Vázquez, quien desde la Dirección General para Atención a la Comunidad Universitaria (DGACU) se convirtió desde el principio en un apoyo clave para el crecimiento del proyecto.

Enrique Singer, quien recibió con esmero el Proyecto Telecápita y organizó la mesa "Nuevas rutas de la escena", que se realizó en el Teatro Santa Catarina. Gracias por creer en nosotros y en respaldar este esfuerzo universitario.

Carlos Carranza, quien fue un enlace fundamental para dislocar Telecápita y llevarlo a otro ámbito de relación y reflexión con dos mesas importantes en el bar El hijo del cuervo.

Maricarmen Torroella, del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli, quien nos ayudó para establecer lazos con importantes figuras del teatro mexicano contemporáneo, que finalmente enriquecieron el diálogo inter y transdisciplinario que se fraguó en varias de las mesas de Telecápita.

Jesús Reyes Salinas, director de estrategia de Urbanautas BTL, quien promovió Telecápita con distintos patrocinadores, y que trabajó en el mejoramiento del proyecto.

Rodrigo Hernández Cruz por todo su apoyo al proyecto y por ser un amigo de Telecápita.

Xana Sousa, responsable de Relaciones Públicas, de Cafebrería El Péndulo, sin cuya ayuda hubiera sido imposible la realización del cuarto día de actividades en el Foro del Tejedor, además de que fue un apoyo fundamental para la difusión de Telecápita en algunos medios nacionales.

Daniel Viera, responsable de actividades culturales del Centro Cultural de España, quien apoyó de forma entusiasta este proyecto para que pudiera contar con una sede alternativa de primer orden.

La Secretaría de Comunicación, de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a cargo de Grisela Iglesias, por su apoyo en difusión e imagen de Telecápita.

Jean Luque Lenoble por el apoyo web para difusión en redes de Cultura UNAM.

Adán Tadeo por el diseño del cartel Telecápita 2011.

Eduardo Romero por el diseño del programa de mano

Héctor Gutiérrez por el diseño de la página web www.telecapita.com

No queremos dejar de nombrar al grupo de jóvenes entusiastas que conforman la Organización Telecápita y que durante seis meses aportaron sus ideas, esfuerzos y desvelos, trabajo sin el cual lo que representa en la realidad Telecápita sería impensable:

Nancy Mendoza Silva
César Ambriz
Luis Miguel Albarrán
Francisco Cerón
Paulina del Collado
Kin Navarro
Rodrigo Riquelme
Genaro Ruiz de Chávez
Ivonne Sánchez
Rolando Vázquez

Asimismo, agradecemos el trabajo de otros estudiantes que durante estos seis meses de trabajo también aportaron su esfuerzo para que Telecápita fuera un éxito:

Lorena Ramírez
Drusila Torres
Gabriela Ramírez
Nayeli García

Además, agradecemos a los jóvenes que integran el colectivo Uróboros, grupo de reflexión y órgano de comunicación de la Organización Telecápita, de cuyo entusiasmo y talento depende el futuro de este proyecto:

Mario Alberto Ramírez
Eric Piña Guerra
José Ernesto Alonso
Felipe Lanz
Alberto Sánchez
Diana López
Jorge Alberto González

Y a los participantes, ponentes, invitados, medios de comunicación y asistentes.

A todos ustedes,

Muchas gracias!


En breve reanudaremos las transmisiones.


Dirección Telecápita

No hay comentarios:

Publicar un comentario