jueves, 13 de octubre de 2011

INSCRIPCIONES TELECÁPITA

¡Solicita tu constancia!

Si estás interesado en formar parte de Telecápita como público permanente y recibir una constancia emitida por Organización Telecápita, manda un correo a telecapita@gmail.com con el asunto "INSCRIPCIÓN" y podrás tener algunos beneficios durante la realización de nuestro evento.

En el correo debes enviar: 1) nombre completo, 2) institución a la que perteneces (si eres estudiante, escuela; si trabajas indica dónde); 3) notificar si requieres una carta de justificación firmada por el Director de Telecápita para que en tu institución te den el permiso para asistir a Telecápita (esta se te puede entregar físicamente o enviar por correo); y 4) un comentario sobre qué te parece la programación del evento.

Una vez que mandes el correo recibiras una notificación de nuestra parte y a partir de que la recibas asumes el compromiso de ser un animador constante de nuestro evento académico.

SEGUIMIENTO, REQUISITOS PARA ENTREGA DE CONSTANCIA Y BENEFICIOS

- Tienes hasta el sábado 22 de octubre a las 16 hrs para solicitar tu registro.

- Una vez inscrito deberás recoger tu gafete el lunes 24 de octubre de las 8:30 a las 9:00 am en la entrada del Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras.

- Para hacer efectiva la constancia deberás asistir a un 70% del total de las mesas del Encuentro (cuentan Coloquio y Simposio), cada mesa tendrá un número y al final de cada una de ellas se te marcará tu asistencia en el gafete oficial de Telecápita.

- Las constancias se entregarán en la Clausura del Coloquio "Estética / Aceleracín / Simulacro", el vierres 28 de octubre en el Centro Cultural de España. La cita es a las 15 hrs.

- Se te concenderá precio especial para la función del jueves 27 de octubre a las 20:30 hrs en el Teatro Santa Catarina, de la obra teatral El dragón dorado, de Roland Schimmelpfenning, dirigida por Daniel Giménez Cacho.

- Durante la semana del evento (del 24 al 28 de octubre) te daremos a conocer otros beneficios. Debes estar al pendiente de la actividad en nuestras redes sociales.

- Cualquier duda o aclaración al mismo correo: telecapita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario